El “Sábado de Inmersión” es un proyecto del Profesorado de Inglés que nació en 2011. Entre los variados objetivos de este proyecto se cuentan el ejercicio y disfrute de la lengua extranjera en contextos informales que desafían la lógica aulica tradicional, y el intercambio colaborativo entre alumnos y docentes de los distintos niveles, lo que reafirma un sentimiento de pertenencia institucional que a lo largo de los años viene impactando de manera positiva tanto en las trayectorias académicas individuales como en las relaciones diarias entre los miembros de nuestra comunidad educativa.
Todos los años, docentes de distintas áreas se unen para trabajar en equipos y ofrecer actividades recreativas que brindan a los alumnos una oportunidad para desplegar sus competencias comunicativas en contextos no-académicos.
Una jornada de real aprendizaje comunicativo y significativo, dos cualidades pedagógicas que esperamos sigan orientando nuestra propuesta institucional durante los próximos años, e inspirando a los alumnos a asumir una práctica docente honesta, alegre y comprometida.